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Condiciones generales Spunky

Infostock Europa de Extremadura

OBJETO

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., prestará al cliente el servicio de comunicaciones móviles SPUNKY incluidos los servicios de comunicaciones electrónicas y valor añadido solicitados por el cliente en el ámbito de este contrato.

SECRETO DE LAS COMUNICACIONES

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., adoptará las medidas técnicas exigidas por la legislación vigente para garantizar el secreto de las telecomunicaciones.
La responsabilidad civil o penal derivada de la grabación, uso o publicidad no autorizados de conversaciones telefónicas, y de cualesquiera acciones y omisiones que quebranten el secreto de las comunicaciones telefónicas, será imputable al autor de tales hechos.

TERMINALES

Solo se podrán conectar al servicio telefónico móvil disponible al público aquellos modelos de terminales que consten del correspondiente certificado de aceptación, emitido por el organismo competente designado a tal efecto por la Administración Pública.
La tarifa de datos SPUNKY está sujeta exclusivamente a la utilización de la tarjeta SIM en el terminal iPhone suministrado por infostock.

INICIO EN LA PRESTACION DEL SERVICIO:

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., se compromete a iniciar o rechazar la prestación del servicio en el plazo máximo de veinte días desde la fecha de formalización del presente contrato.

PRECIOS

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., aplicará los precios vigentes para cada modalidad contratada. Dichos precios se facilitaran al cliente en el momento de contratación del servicio y están disponibles, perfectamente actualizados, para su consulta en la página web www.infostock.es.
Por otro lado, también podrá consultar los precios a través del número de atención telefónica 902 119 189. El cliente podrá solicitar y recibir gratuitamente en cualquier momento la información del precio solicitado por escrito.

FACTURACIÓN

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., facturará al cliente con periodicidad mensual.

La cuota de conexión se devengará por una sola vez. La cantidad correspondiente se reflejará en la primera factura.

El importe correspondiente al consumo mínimo establecido, se devengará con carácter vencido y su facturación se practicará mensualmente.

El importe correspondiente a los servicios se incluirá en la correspondiente factura, expresando separadamente el periodo o periodos al que corresponda.

En el supuesto de servicios prestado en iinerancia internacional la facturación se producirá a partir del momento en que INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., reviva el importe del mismo del operador extranjero, en cuyo territorio fue prestado el servicio.

En el ámbito de los servicios de tarificación adicional, la factura desglosará la parte correspondiente al servicio telecomunicación soporte de la que se refiere a los servicios de información. INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., podrá adelantar la presentación al cobro de los importes devengados en los siguientes supuestos concretos:

Superación del límite de crédito fijado por INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A. Suspensión o interrupción del servicio. En casos de fraude o riesgo objetivo y acreditado de impago.INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., emitirá una sola factura por todos los servicios contratados por el cliente.

No obstante, la instancia del cliente también podrá emitir una factura independiente para los servicios de tarificación adicional, llamadas internacionales y servicios que no tengan la naturaleza de servicios de comunicaciones electrónicas. La facturación separada estará sujeta al precio a tal efecto establecido.

DERECHO DE DESCONEXIÓN

El cliente tiene derecho a solicitar a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., la desconexión de los servicios de llamadas internaciones y de llamadas y mensajes cortos a servicios de tarificación adicional mediante una llamada al 902 119 189 o a través de la página web www.infostock.es.

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., realizara dicha desconexión en el plazo de 10 días desde la recepción de la solicitud del cliente en este sentido.

En caso de que dicha desconexión no se produjera tras esos 10 días, por causas no imputables al cliente, serán de cargo de INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., los costes derivados del servicio cuya desconexión se solicitó.

La desconexión estará sujeta al precio a tal efecto establecido.

PAGO

El importe del servicio facturado por todos y cada uno de los conceptos se hará efectivo por el cliente mediante los siguientes medios de pago, a elección del cliente en el momento de la contratación: Domiciliación del pago de las facturas en su cuenta corriente o de ahorro en entidad bancaria o cajas de ahorro o entidades de la misma naturaleza que sean colaboradoras de INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A. Pago en efectivo en entidad bancaria o cajas de ahorro o entidades e la misma naturaleza que sean colaboradoras de INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A.

Las facturas no abonadas en las fechas establecidas devengaran un interés de demora igual al interés legal del dinero más dos puntos, con un mínimo de 25€ por recibo. El cliente tendrá derecho, en el caso de que le sea reintegrada cualquier cantidad como consecuentica de una reclamación, a cobrar el mismo interés de demora, desde el día en que se produjo el cargo indebido.

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., le informa de que en el supuesto de impago los datos relativos a la deuda podrán ser comunicados a ficheros relativos a cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.

SUSPENSION TEMPORAL DEL SERVICIO

En el supuesto de que se haya producido un impago, INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., podrá suspender el servicio impagado desde la fecha en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.

Mientras dure la suspensión, el cliente podrá recibir llamadas (excepto cuando se encuentre fuera del territorio español o se traten de llamadas a cobro revertido). Así como a realizar llamadas al servicio de emergencia 112.

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., podrá suspender la prestación del servicio telefónico en el supuesto de existir fraude o circunstancias que objetivamente hagan presumir el uso ilícito del servicio, y en el supuesto en el que el cliente incurra en situación concursal.

En estos supuestos quedara supeditado el restablecimiento del servicio a la aportación de las garantías solicitadas por INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., de conformidad con lo dispuesto en la cláusula “Depósitos de Garantía”.

El cliente tiene derecho a solicitar y obtener de INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., la suspensión temporal del servicio por un periodo determinado que no será menor de un mes, ni superior a tres meses.

El periodo de suspensión no podrá exceder, en ningún caso. De noventa días por año natural. Durante el tiempo que dure la suspensión temporal se facturara al cliente un importe de 9 euros mensuales, en concepto de disponibilidad del servicio para recibir llamadas.

INTERRUPCION DEFINITIVA DEL SERVICIO

El presente contrato se extinguirá, con la consiguiente interrupción definitiva del servicio, por las causas generales admitidas en derecho y, especialmente, por las siguientes:

Por decisión del cliente, comunicada por escrito a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha de la extinción. Por grave incumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato, así como por una utilización del servicio contratarla a la buena fe o a las prácticas comúnmente aceptadas como de correcta utilización en los servicios de telefonía móvil.

Por retraso en el pago del servicio por un periodo superior a tres meses o la suspensión temporal en dos ocasiones, del contrato por demora en el pago. Por uso ilícito o indebido del servicio que conlleve la utilización de la condición de cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea la cesión o reventa del servicio movistar y/o re encaminamiento de llamadas o de tráfico hacia terceros.

 

COMPROMISOS DE CALIDAD

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., aplicara los mejores avances técnicos y de procedimiento para asegurar en todo momento, la máxima calidad en todas las comunicaciones objeto del servicio. En el caso de que se produjera una interrupción temporal del servicio, el cliente tendrá derecho a una indemnización automática (siempre que la misma sea superior a 1 euro), cuya cuantía será igual a la mayor de las dos siguientes: 1) el promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateando por el tiempo que haya durado la misma; 2) cinco veces la cuota mensual de abono vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de duración de esta.

Se exceptúan los servicios o llamadas en itinerancia o roaming que se prestan en el extranjero por operadores distintos de INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A.

En interrupciones por causas de fuerza mayor INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A. compensará automáticamente el abonado con la devolución del importe de la cuota de abono y otras independientes del tráfico, prorrateando por el tiempo que hubiera durado la interrupción.

La indemnización se realizara a través de un descuento en factura o, en su caso, por una recarga en el saldo de la tarjeta de prepago. En la factura correspondiente se detallaran la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización que corresponda.

Salvo interrupciones por causa de fuerza mayor INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., se compromete a que el tiempo acumulado de interrupción del servicio a lo largo de un periodo de facturación sea inferior a 8 horas. El tiempo de interrupción del servicio se calculará como la suma de tiempo e indisponibilidad total del servicio telefónico móvil a lo largo de un periodo de facturación.

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., indemnizara al cliente por un importe igual al promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo en que se haya excedido de su compromiso individual de 8 horas.

Las indemnizaciones contempladas en este apartado se entenderán acumulativas de las derivadas de lo dispuesto en el apartado I de la presente condición general.

La indemnización se realizara a través de un descuento en factura, en su caso, por una recarga en el saldo de la tarjeta de prepago.

A los efectos previstos en los apartados anteriores, el cliente deberá dirigir su solicitud de indemnización, dentro de los diez días siguientes a la fecha de restablecimiento del servicio, mediante una llamada al centro de relación al cliente con indicación expresa de las interrupciones sufridas.

No será de aplicación lo dispuesto en los apartados anteriores cuando la interrupción temporal está motivada por alguna de las siguientes causas:

1) incumplimiento grave por los clientes de las condiciones contractuales, en especial en caso de fraude o demora en el pago que dará lograr a la aplicación de la suspensión temporal e interrupción del servicio: 2) daños producidos en la red debido a la conexión por el cliente de equipos terminales cuya conformidad no haya sido evaluada, de acuerdo con la normativa vigente;

2) incumplimiento del código de conducta por parte de un prestador de servicios tarificación adicional, cuando la titularidad del contrato de abono corresponda a ese último.

PROTECCIÓN DE DATOS

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., en cumplimiento de la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, informa al cliente que los datos personales que aporta en este acto junto a los obtenidos durante la vigencia del contrato por INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., o su red de distribución, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de esta empresa, responsable del tratamiento y destinaria de los datos, siendo necesarios para la relación contractual y teniendo el carácter de obligatorio a excepción de los marcados como opcionales.

Asimismo, con la intención de ofrecerle nuestra mejor atención e informarle de nuestros servicios de telecomunicaciones, y en cumplimientos de lo dispuesto en el 65.3 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones eléctricas, el servicio universal y la protección de los usuarios (BOE, 29 abril de 2005).
 

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., solicita su consentimiento para tratar, junto con los datos personal que usted nos facilita, todos los datos de trágico necesarios para realizar la facturación y pagos de las interconexiones y todos los datos de los ericios de los que ese usuario, para ofrecerle promociones comerciales o para la prestación de servicios con valor añadido, durante la vigencia de la relación contractual, y siempre que no se ponga a este tratamiento en el plazo de un mes a contar desde l afirma del contrato dirigiendo escrito a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., P.I. SAN ISIDRO Calle MARINEGRA 13, 06400 DON BENITO-BADAJOZ, llamando al teléfono 902 119 189 o en www.infostock.es.
 

Asimismo, podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento a través de los medios indicados. No obstante, el consentimiento para el tratamiento de todos los datos de tráfico para la prestación de servicio con calor añadido se considerara otorgado desde el momento de solicitud, uso o acceso a cualquier servicio de este tipo.

El cliente consiente que INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., en su continuo afán de mejorar la satisfacción de sus clientes les envía promociones comerciales, les comunica las ofertas más interesantes, las últimas novedades y toda la información de los productor y servicios dela compañía que puedan ser de su interés.


Si no desea que INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., le envié promociones y ofertas de productos y servicios propios de SPUNKY  que puedan ser de su interés a través de mensajes cortos (SMS)  y correos electrónicos, en cumplimiento del art. 21.2 y 22.1 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, dirija escrito a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A. el cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose por escrito al domicilio social de INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A. referencia DATOS, INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., tiene la obligación de secreto de los datos y el deber de guardarlos y adoptara las medidas necesaria para evita su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.


En cualquier caso, INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., garantiza al cliente que en la utilización de sus datos personales se observaran escrupulosamente las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, así como el restante ordenamiento aplicable donde se establecen garantías y cautelas en cuanto al tratamiento de los datos de carácter personal del cliente.


El cliente otorga su consentimiento a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., para grabar las llamadas que él mismo pueda realizar al servicio de atención telefónica 609, o las que se le pudieran hacer desde INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., o desde cualquier empresa autorizada por ésta. Dicha grabación se realiza con la finalidad de mejorar la calidad de prestación de los servicios objeto del contrato, con tal verificar la satisfacción de los clientes, así como de acreditar la contratación.

INFORMACION AL CLIENTE

El cliente podrá revivir información sobre el servicio, cobertura, tarifas y sobre cualquier incidencia que le afecte a través del número de teléfono 902 119 189 y en www.infostock.es.

MODIFICACION CONTRACTUAL

El cliente se compromete a comunicar a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos.

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipo s o las redes, cambios tecnológico que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva e informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización por ese motivo.

DEPOSITOS DE GARANTIA

INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., recibida la solicitud de alta en el servicio y en cualquier momento de la vigencia del presente contrato, podrá para garantizar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato:

Solicitar al cliente la constitución de una garantía, mediante depósito no remunerado en efectivo o aval bancario. Asignar al cliente un límite de crédito. La adopción de dichas medidas tendrán lugar si concurren alguna de las siguientes causas:

La existencia de cantidades impagadas por el cliente por cualquier contrato formalizado con INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A. El retraso reiterado en el pago de las facturas correspondientes.La no acreditación, de conformidades con la legislación vigente, de solvencia suficiente para atender las obligaciones que para el cliente derivan del presente contrato, INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., podrá comprobar la solvencia del cliente mediante el acceso a ficheros automatizados en los que los datos de carácter personal se hayan obtenido de conformidad con lo señalado en el artículo 29 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre y que cumplan los requisitos establecidos en el citado artículo así como verificar la exactitud de los datos aportados por el cliente.

La superación del límite de crédito fijado por INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A. La no constitución de la garantica solicitada, facultara a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., para desestimar la solicitud de alta en el servicio del cliente, restringir las llamadas salientes, suspender y/o resolver el contrato e interrumpir definitivamente el remanente a disposición del cliente.

Si el cliente con deudas pendiente solicitara la resolución del contrato o baja en el servicio SPUNKY, el cambio de titularidad o cesión del contrato, INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., podrá ejecutar la garantía por la cantidad total adeudada que dando el remanente a disposición del cliente.

En caso de impago, INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., podrá ejercitar el aval presentado por el cliente o hacer suyo el importe del depósito en las cantidades impagadas incluyendo en su caso el interés de demora que corresponda y todo ello sin perjuicio del resto de acciones que ser pudieran derivar por impago en virtud de lo dispuesto en este Contrato o de la legislación vigente.

RECLAMACIONES

Sin perjuicio de otras acciones legales prevista en derecho, las reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios, tarifas, facturación, calidad o alquiler otra cuestión que pueda plantearse en relación con la prestación del servicio, podrán dirigirse a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., a través de los números de atención telefónica habilitados al efecto en el plazo de un mes a contar desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho o causa que motiva la reclamación, sin perjuicio de aquellos

supuestos en los que la normativa vigente establezca otros plazos para ello. En determinadas circunstancias, y para la mejor resolución de aquellas, INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., podrá solicitar al cliente la presentación de la reclamación por escrito.


En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitar al cliente el número de referencia de  la misma y, además podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación. Formulada la reclamación, si el cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., en el plazo de un mes, podrá dirigir su reclamación ante la Junta Arbitral que corresponda o ante la Secretaria de Telecomunicación y para la Sociedad de la Información.

CESION DEL CONTRATO

El servicio objeto de este contrato tiene carácter personal. El cliente podrá ceder este contrato con el consentimiento previo y expreso de INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A. Por su parte, INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., podrá precio cumplimiento todos los requisitos contemplado sin la normativa vigente, así como previa comunicación al cliente, ceder la titularidad del servicio sin necesidad de recabar consentimiento expreso del cliente, sin perjuicio del derecho de este a resolver el contrato en cualquier momento.

CONDICIONES PARTICULARES

Las presentes condiciones particulares solo serán de aplicación para aquellos clientes que hayan suscrito las correspondientes secciones en el anverso del contrato.

COMPROMISO DE PERMANENCIA

En aquellos supuesto en los que el cliente reciba de INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A.,un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condicione comerciales especialmente ventajosas ( en “apoyo económico”), y cuanto así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, este se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio SPUNKY y en un plano de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al contrato, durante un número determinado de meses (18) (en adelante “compromiso de permanencia”).

 La cantidad del apoyo económico en el servicio SPUNKY y en un plan de precios que implique un compromiso de consumo igual o superior al trato. El cliente podrá darse de bala en el servido SPUNKY en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un meno compromiso de consumo, si bien en esto supuestos, deberá abonar a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., la cantidad de TRESCIENTOS EUTOS (300€) en concepto del terminal iPhone y las cuotas restantes hasta el cumplimiento del contrato (18 meses).

La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura.

Lo anterior será aplicable igualmente en caso de interrupción definitiva del servicio, cambio de titular y cambio de numeración.

El impago de la penalización, como incumplimiento contractual, dará derecho a INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., a resolver el presente contrato.

Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquiera el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia.


SOLICITUD DE PORTABILIDAD


La entrega de la solicitud de portabilidad firmada por el abonado al operador al que se quiere cambiar, provocará el inicio del proceso de cambio de operador. La entrega de la solicitud podrá producirse en cualquiera de las tiendas y distribuidores autorizados de operadores de telefonía móvil. Una vez firmada y entregada la solicitud de portabilidad, se asume las siguientes cláusulas.

En el caso de solicitar la portabilidad, completando para ello el bloque correspondiente del anverso del contrato, la persona cuyos datos se recogen en el contrato solicita el alta del servicio en INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., y comunica su deseo simultaneo de causar baja en el operador que le provee actualmente el servicio. Indicado como operador donante, conservando su numeración telefónica móvil. El abonado acepta la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo entre las 2:00 y las 6:00 horas del día que aplique el cambio de operador, para permitir realizar las actuaciones necesarias por los operadores.

Desde el momento en que el abonado entregue la solicitud firmada de portabilidad, el cambio de operador deberá ser realizado como máximo en el plazo de los 5 días habléis contados a partir del siguiente día hábil a la entrega, siempre que el abonado no haya solicitado voluntariamente una fecha posterior para la ejecución de la portabilidad , y siempre que su solicitud no haya sido denegada por el operado actual por cumplirse alguna de las causas admitidas en las especificaciones de portabilidad vigentes. INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A.

Deberá informar al abonado cuando su solicitud haya sido denegada, en cuyo caso le indicara la causa. Para las solicitudes aceptadas, el abonado podrá solicitar gratuitamente a su futuro operador información sobre su solicitud y el día en que se realizara el cambio efectivo de operador. A partir de ese momento el abonado podrá hacer y revivir llamas con INFOSTOCK EUROPA DE EXTREMADURA, S.A., y el mismo número telefónico, una vez inserte en el terminal móvil la tarjeta SIM proporcionada por el nuevo operador.

En caso de reclamación, el abonado deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente del operador, en el plazo de un mes desde el momento en que ser tenga conocimiento del hecho que la motive. Cuando el abonado presente la reclamación, el operador esta obligado a facilitarle el número de referencia dado a la reclamación del usuario. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta satisfactoria del operador, podrá dirigir su reclamación por las siguientes vías, de acuerdo a la normativa propia a cada organismo: Juntas Arbitrales de Consumo, directamente o a través de una Asociación de Consumidores.>Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI). Teléfono de consulta: 901 336 699. Página web: http://www.usuariosteleco.es

El solicitante consiente en el tratamiento automatizado de los datos personales, tanto de los incluidos en esta solicitud como de los que conoce el operador con quien tiene contratado el servicio, de acuerdo con lo establecido en el e leu Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Asimismo, el solicitante autoriza la cesión de datos personales del operador con quien tiene contratados sus servicios hacia aquel que los prestara en adelante, al objeto y con el fin exclusivos de la conservación de su número en el proceso de portabilidad y condicionándola a este motivo.

Los datos que contiene la presente solicitud serán incluidos en los ficheros automatizados de Datos de Carácter Personal, titularidad del operador donante. El solicitante, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la ley, dirigiéndose al domicilio social del operador donante.

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